Entrega el FESCATE documento para AMLO


Piden tarifa 1F para todo Sinaloa, y que se extienda el horario de verano y el subsidio
Entrega el FESCATE documento para AMLO

Por Lupita Camacho

miércoles, 5 de agosto de 2020 12:43

El Frente Estatal de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas conformado por el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano entregó un documento para que llegue a manos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En esta entrega estuvieron presentes los Dirigentes de estos Institutos Políticos donde el Presidente  del PRI en Sinaloa Jesús Valdes, dijo que entregaron toda la documentación en  la mesa de recepción que se ubicó en la plazuela Obregón, la petición principal es que López Obrador avale la tarifa 1F para todo el estado así como apoyo a Tabasco, además que ayude a la gente que tiene adeudos con la CFE que está dispuesta a cubrir el monto pero en plazos.

Destacó que el FESCATE a apoyado a mil casos muchos de ellos tenían  abusos en el  recibo, pero se logró que la CFE subsanara el error.


El Presidente del PAN en Sinaloa Juan Carlos Estrada dijo que están pidiendo que el Horario de verano se amplíe generalmente es de 1 de mayo al 31 de octubre  y la propuesta es que sea del 16 de marzo al 15 de noviembre.

Así mismo están pidiendo apoyo a trabajadores de salud, las Mipymes y a las personas que se quedaron sin empleo.

También te puede interesar:

Suma Sinaloa 102 nuevos pacientes de COVID-19 (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

AMLO garantiza pago a los productores de maíz (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias