Hieren a balazos a Policía en Motel de Culiacán


El elemento de la PEP fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia a un hospital privado en estado grave debido a un balazo en el cráneo
Hieren a balazos a Policía en Motel de Culiacán

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de agosto de 2020 10:42

La mañana de este miércoles fue lesionado por disparos de arma de fuego un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, en el interior de la habitación 216 de un hotel de paso ubicado por el Boulevard Jesús Kumate frente a la colonia San Rafael, de la ciudad de Culiacán.


Se informó que el elemento policíaco es originario de Los Mochis, en el sitio se localizaron varios casquillos, las cámaras de videovigilancia señalan que fue un vehículo de color rojo modelo reciente en el que huyeron los responsables del hecho.

Las autoridades informaron que el oficial se encontraba dentro del motel en compañía de una persona del sexo femenino la cual se desconoce su paradero ya que no fue localizada en el lugar.


El elemento de la PEP fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia a un hospital privado en estado grave debido a un balazo en el cráneo.

Al lugar arribo el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Hernández Leyva y peritos de la Fiscalía General del Estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias