Educación Vial emite recomendaciones ante falla en frenos


Lo más importante es mantener en constante mantenimiento los vehículos de que circulan por las calles, principalmente vehículos pesados como camiones de pasajeros o de carga
Educación Vial emite recomendaciones ante falla en frenos

Por

martes, 4 de agosto de 2020 14:26

Luego del aparatoso accidente que se registró la tarde de este lunes, en el cual, el motivo principal fue una falla en los frenos, el Coordinador de Educación Vial en Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez, informó que tipo de acciones se pueden llevar a cabo en caso de detectar una falla en los frenos del automóvil que se está manejando, a fin de evitar accidentes que culminen con fuertes pérdidas.

Destacó que lo más importante es mantener en constante mantenimiento los vehículos de que circulan por las calles, principalmente vehículos pesados como camiones de pasajeros o de carga.

Roberto Jaime destacó que este tipo de percances no suelen registrarse con frecuencia, sin embargo, es importante mantener en buen estado las unidades a fin de no ser víctima de una falla. Entre los accidentes más frecuentes se encuentran por exceso de velocidad, por alcance o por manejar en estado de ebriedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Un marino fallecido y 6 lesionados deja aparatoso accidente

Dos cuerpos fueron encontrados colgados en una antena

Comienza revisión de protocolos de gimnasios para su apertura



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias