Los Lakers vencen al Jazz


Anthony Davis fue le mejor hombre del partido
Los Lakers vencen al Jazz

Por Ernesto Vázquez

martes, 4 de agosto de 2020 9:56

 El pívot Anthony Davis recuperó su mejor inspiración encestadora y poder dentro de la pintura que le permitieron aportar un doble-doble de 42 puntos y 12 rebotes con los que ayudó a Los Ángeles Lakers a vencer por 116-108 a los Jazz de Utah. 

La victoria permitió a los Lakers asegurar el primer lugar de la Conferencia Oeste, además de olvidarse de la derrota que el pasado fin de semana sufrieron ante los Raptors de Toronto. 

Los Lakers (51-15) poseen una ventaja de seis juegos sobre los Clippers de Los Ángeles y tienen cinco encuentros de clasificación antes de comenzar su primera carrera de playoffs desde 2013. 

Utah (42-25) ha asegurado un puesto en los playoffs y es quinto en el Oeste, medio juego detrás de los Rockets de Houston y medio juego por delante de Thunder de Oklahoma City, que este lunes también perdieron 113-121, en la prórroga, ante Nuggets de Denver. 


La canasta final de Davis resultó en una jugada de 4 puntos con 42 segundos restantes, al hacer un triple y recibir una falta del pívot francés Rudy Gobert e hizo el siguiente tiro libre para darle a los Lakers una ventaja parcial de 114-104, que sería decisiva. 

El alero estrella LeBron James anotó 22 puntos, el pívot Dwight Howard tuvo 11 y el escolta Kentavious Caldwell-Pope agregó 10 tantos que también ayudaron al triunfo de los Lakers.   

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias