Un marino fallecido y 6 lesionados deja aparatoso accidente


El percance ocurrió cuando una pesada unidad que circulaba por la carretera México 15 en sentido de norte a sur, supuestamente se quedó sin frenos y, al intentar ingresar a la Calle Tráfico, arrolló a una camioneta de la SEMAR.
Un marino fallecido y 6 lesionados deja aparatoso accidente

Por Redacción TVP

lunes, 3 de agosto de 2020 16:40


Un elemento de la Secretaría de Marina falleció y cinco más quedaron heridos por culpa del chófer de un camión de extensión para colar concreto, quien quedó con lesiones y dejó miles de pesos en daños materiales.

Ese fue el saldo que dejó este aparatoso accidente registrado en la Calle Tráfico de la Colonia Urías, por la salida sur de Mazatlán.


Cuatro de los marinos lesionados fueron trasladados al hospital Naval para brindarles las atenciones médicas correspondientes, pero lamentablemente minutos más tarde se informó que uno de ellos, un joven de 22 años, perdió la vida en el nosocomio.


Un elemento de la corporación quedó prensado en la unidad en la viajaban, al igual que el chofer del camión que quedó atrapado en el vehículo que conducía.


Elementos de distintas corporaciones de auxilio y rescate realizaron maniobras para sacar al elemento de la Marina del vehículo. Al momento se mostraba con algunas lesiones, pero consciente para trasladarlo a un hospital, mientras que las labores para sacar al chófer del camión fueron más complicadas, pero lograron sacarlo con vida y con algunas lesiones en la pierna.



El percance ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes cuando la pesada unidad que circulaba por la carretera México 15 en sentido de norte a sur, supuestamente se quedó sin frenos. 

Al intentar ingresar a la calle Tráfico arrolló a la camioneta de la SEMAR que se encontraba en el lugar esperando que el semáforo cambiara a color verde, así lo dio a conocer el comandante de Bomberos de Mazatlán, Edgar Peinado.


Elementos de Bomberos Veteranos y Mazatlán, Tránsito y Policía Municipal, Protección Civil y Marina se encargaron de las labores de rescate y de acordonar la zona.


A pesar de que la temperatura superaba los 41 grados de sensación térmica, decenas de curiosos se acercaron al lugar para presenciar los hechos, mientras que la circulación vial se vio afectada por unas horas. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias