Lanzarán ahora semáforos Covid para antros y bares


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres señala que se trata de una iniciativa similar a la que ya se implementa en playas, con la que se pretende controlar el acceso a los centros nocturnos para reducir probabilidades de contagio.
Lanzarán ahora semáforos Covid para antros y bares

Por

lunes, 3 de agosto de 2020 15:00

Ante la reapertura de bares y centros nocturnos en Mazatlán, misma que ya inició desde este fin de semana, el Ayuntamiento planea diseñar semáforos Covid ahora para antros. 


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que la iniciativa será similar a la que ya se maneja en playas, con ello se pretende controlar el acceso, para garantizar sana distancia en el interior y reducir de esta forma las probabilidades de contagio por Covid 19. 


Indicó que aunado a ello es importante seguir trabajando en recobrar la confianza del turismo, por lo que retomará nuevamente las giras de promoción turística, incluso ya fuera de la entidad. 


Benítez Torres insistió en que a la fecha aunque aún se registran casos nuevos de coronavirus, Mazatlán sigue dando ejemplo frente a otros destinos por la implementación de estrategias que buscan reforzar la prevención frente al virus. 


También te puede interesar

Se 'tambalean' festejos patrios y el Carnaval 2021 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Modifican agenda de AMLO por Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Denuncia el PAN al Ayuntamiento ante la ASE (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias