Inician cursos de verano del DIF Sinaloa, son en línea


Las redes institucionales son en Facebook DIF Sinaloa, mientras que en Instagram difsinaloa
Inician cursos de verano del DIF Sinaloa, son en línea

Por Lupita Camacho

lunes, 3 de agosto de 2020 10:24

El Sistema DIF Sinaloa,  anuncia el arranque de los Cursos de Verano DIFerente en línea, que en esta ocasión, por la contingencia derivada por Covid-19, se realizarán de una manera más creativa y dinámica, utilizando tutoriales a través de las redes sociales.

La presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz comentó que  en el  DIF Sinaloa siempre buscarán ser creativos, encontrando la manera de no suspender las actividades.


Invitó a la población para que participen en los cursos de verano que inician hoy 3 de agosto  y hasta el 14 de este mismo mes; explicó que se presentará a través de las redes oficiales de DIF Sinaloa un tutorial diario que se publicará durante las mañanas. El material será pensado en reciclar cosas que se tengan en casa.

Agregó, que para DIF Sinaloa siempre será importante la inclusión de las personas con discapacidad: es por eso que estos tutoriales están pensados en ellos, para que cualquier niña o niño con alguna discapacidad pueda seguir estas instrucciones.

Dentro de los cursos se encuentran: elaboración de playera TieDye, cubrebocas, cocina saludable en casa, plastilina casera, experimentos científicos, trucos de magia, teatro guiñol, elaboración de collage, disfraces ecológicos, decoración de fundas para celulares y pintura con cotonetes.

Se realizarán cápsulas de circuitos motores, lenguaje de señas, taller de padre a hijos “Compartiendo lo que pienso”, lotería de la naturaleza, actividad Atravesando la selva, Viajando por el mundo y El Pescador.

Las redes institucionales son en Facebook DIF Sinaloa, mientras que en Instagram difsinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias