Reabre el Jardín Evolutivo en el Centro de Ciencias de Sinaloa


Visitar el Centro de Ciencias es totalmente seguro, ya que tiene un control de acceso, tapetes desinfectantes, toma de temperatura
Reabre el Jardín Evolutivo en el Centro de Ciencias de Sinaloa

Por Lupita Camacho

jueves, 30 de julio de 2020 11:08

El Centro de Ciencias de Sinaloa inició el regreso gradual y responsable a la nueva realidad, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene .

Se abrió nuevamente el Jardín Evolutivo, cuenta con una propuesta pedagógica que responde al enfoque e interés de la institución, siendo el trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cuidado del medio ambiente.


En este espacio se puede apreciar la exhibición al aire libre de los Dinosaurios en el jardín exterior, así como la cartelera de ciencia, arte, tecnología y entretenimiento del sistema de Video Mapping.

Otro atractivo que ofrece el Centro de Ciencias Sinaloa es su restaurante Bacubirito, donde han creado una nueva experiencia llamada Bacubirito TO GO, en el que los alimentos se preparan “para llevar” y así poder degustar en el lugar de preferencia.


Visitar el Centro de Ciencias es totalmente seguro, ya que tiene un control de acceso, tapetes desinfectantes, toma de temperatura, cesto para desechos Covid, personal con kits de protección, se promueve el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, y también se limitó al 30% de su capacidad máxima de atención.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias