El Poeta del Amor nos brinda “La fuerza del amor”


En una concurrida rueda de prensa virtual, “el ídolo de multitudes” Pancho Barraza, presentó su más reciente sencillo titulado “La fuerza del amor”.
El Poeta del Amor nos brinda “La fuerza del amor”

Por Redacción TVP

jueves, 30 de julio de 2020 10:13

De manera simultánea, dio a conocer que el videoclip oficial lo realizó hace unas semanas en Mazatlán, Sinaloa, donde participó junto a una mujer muy especial para él, en donde plasma la hermosa historia de amor que vive todos los días.

Se trata de su bella esposa, Gaby González, con quien comparte y proyecta ese gran sentimiento y conexión que los ha llevado a estar juntos durante más de 12 años.

Más de 80 medios de comunicación de varios países (Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, El salvador, entre otros) estuvieron presentes en la videoconferencia, para escuchar de viva voz del interprete lo que significo escribir este tema.

Asimismo, comentó como fue el invitar a su esposa a participar en el video, ya que en varias ocasiones le había pedido que participara en un video y ella se reusaba, hasta que llegó esta oportunidad, y comentó lo divertido y fluida que fue la grabación a su lado.


Por otro lado mencionó que, a partir de la última semana de agosto, tiene ya programadas varias presentaciones en vivo, si es que la “pandemia” lo permite. 

Agrego que no le "latería" mucho hacer los hoy tan conocidos “conciertos desde casa” ya que para él lo que más lo llena de energía y lo motiva a cantar, es tener a su público de frente y sentir ese cariño que hace que se entregue arriba de un escenario.

Para el mes de noviembre, tiene fecha pactada para una presentación en la ciudad de Culiacán, como parte de las actividades de EL PALENQUE, ya que la pasada presentación que se tenía programada en el mes de marzo de este año se tuvo que posponer por el inicio de la contingencia sanitaria.

“La fuerza del amor”, el cual se suma a su larga lista de temas escritos por él, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo dediquen a esa persona tan especial que les roba suspiros.

Estén muy pendientes porque “El poeta del amor” tiene muchas sorpresas preparadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias