Jovencita muere atropellada


La menor de apenas 17 años de edad intentó cruzar la calle pero fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga
Jovencita  muere  atropellada

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de julio de 2020 18:00

Una jovencita, perdió la vida vida luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo que instantes después de ocurrido el accidente se dio a la fuga.   El accidente ocurrió sobre la  avenida Revolución entre las calles Francisco Javier gaxiola y Fernando B. Hijar de la Colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad de Culiacán.  

La jovencita de apenas 17 años de edad fue identificada  como  Perla Raquel “A” con residencia en Balzatar de Obregón de la misma colonia. 

Elementos de la policía de tránsito y policía municipal acudieron  al sitio para atender el reporte, según  los testigos la jovencita  intentó cruzar la avenida Revolución cuando fue embestida por un automóvil Honda de color azul que se dio a la fuga tras el accidente. 

La víctima falleció de manera instantánea al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero sólo  confirmaron el fallecimiento,  la mujer quedó a un costado en camioneta Ford Ranger de color blanco que estaba estacionada frente a una llantera.. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias