Encabeza alcalde de Ahome brigada médica


Llevan servicios y apoyos a Col. La Ferrusquilla
Encabeza alcalde de Ahome brigada médica

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 29 de julio de 2020 13:22

El Ayuntamiento de Ahome y las diferentes dependencias llevaron la Brigada Médica y de Servicios a la colonia Ferrusquilla, al nor-poniente de Los Mochis, una de los asentamientos más vulnerables de la ciudad.

En medio de esta contingencia sanitaria por el Coronavirus, la modalidad de esta brigada es visitar casa por casa para brindar los apoyos, en esta ocasión con la presencia del Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman.

Esta es la tercera brigada durante la llamada nueva normalidad, después de que se visitaron las colonias Santa Alicia y Los Almacenes, donde los brigadistas, además de brindar servicios médicos, aprovechan para realizar un censo de las necesidades de las familias en temas como Educación, Deporte y Cultura, para incluirlos en los programas de Gobierno Municipal.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Francisco Espinoza, destacó la labor de scouteo previo que realizan para conocer, de primera mano, las necesidades más importantes que tienen los vecinos de la colonia a visitar, para llevar específicamente lo que necesitan.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias