Lleva un mes de retraso Atlas de Riesgo en Mazatlán


La Dirección de Bienestar Social señala que podría estar relacionado con cuestiones administrativas de la anterior directiva en el IMPLAN. La actualización ahora se encuentra al 60 por ciento
Lleva un mes de retraso Atlas de Riesgo en Mazatlán

Por

martes, 28 de julio de 2020 14:00

La actualización del Atlas de Riesgo para Mazatlán registró un mes completo de atraso, así lo reveló la Dirección de Bienestar Social


Tonatihu Guerra Martínez, titular de la dependencia municipal dio a conocer que dicho rezago ya ha sido subsanado y está relacionado con cuestiones administrativas de la anterior administración del Instituto Municipal de Planeación, encontrándose por ahora el proyecto al 60 por ciento. 


Guerra Martínez dijo que se espera tenerlo listo para octubre, ya sin pausas, ello con el apoyo del personal del IMPLAN que sigue laborando aún sin titular definidio, pero ya con un encargado de despacho. 


El funcionario municipal reiteró la urgencia que se tiene de este nuevo Atlas de Riesgo para el municipio, ello tras 10 años sin haberse actualizado, así como la necesidad de tenerlo para poder aspirar a recursos de programas federales en zonas marginadas, así como para la atracción de nuevas inversiones, aclarando en qué zonas deben realizarse obras de mitigación. 

También te puede interesar

Reiteran exigencia para que frenen contaminación en Estero d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias