Agradece alcalde apoyo ciudadano para contener covid 19 en Cajeme.


En un mensaje dirigido a los cajemenses, señala que no se tomaron decisiones precipitadas en el municipio y agradeció que la ciudadanía responda al llamado de cuidarse y cuidar a los demás.
Agradece alcalde apoyo ciudadano para contener covid 19 en Cajeme.

Por Joaquín Galaz

lunes, 27 de julio de 2020 19:24

El presidente municipal Sergio Pablo Mariscal dirigió un mensaje a los ciudadanos en el que agradeció a quienes han hecho caso a los llamados del sector salud, cuidándose y cuidando a su familia.  

Afirmando que esto permite tener un control en los indicadores de la contingencia y con ello establecer los periodos de apertura económica para más de 600 negocios de giros comerciales no esenciales.  Sin necesidad de limitar la movilidad como en otros municipios.  


El presidente detalló que hay que tomar la reactivación económica con prudencia, en el municipio se tienen 28 días seguidos a la baja en casos de covid 19, más de 1400 personas dadas de alta y una disposición 40% de camas para atender a personas con esta enfermedad.  

Señaló que esto llega en momento importante ante la visita del presidente Andres Manuel Lopez Obrador en la primera semana de Agosto al municipio. y afirmó que pese a los señalamientos negativos en ningún momento se precipitaron en la toma de decisiones para el municipio de Cajeme.

Notas de interés:

Gimnasios deberán esperar su reapertura: Jesús Nares

Intentan extorsionar a negocios que reaperturaron

Desde un avión oran por la paz en Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias