Detienen a agresor de policías


Con un machete lesionó a dos elementos de seguridad pública municipal
Detienen a agresor de policías

Por Redacción TVP

lunes, 27 de julio de 2020 15:05

Vecino de la Colonia Emiliano Zapata, fue detenido por Seguridad Pública Municipal, el fin de semana al provocar lesiones y daños cometidos contra servidores públicos.

En el parte informativo se establece que a las 13:30 horas agentes recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo a una familia en la Colonia Emiliano Zapata.




Al acudir al llamado los agentes encontraron a un hombre que estaba en medio de la calle afilando un arma blanca tipo machete, en el pavimento, y quién al ver la unidad se fue directo a la patrulla por el lado derecho y le tiró un machetazo al copiloto, con lo que quebró el cristal de la puerta de la patrulla y los vidrios lesionaron al agente Héctor Joel "N" y posteriormente al elemento Félix Eduardo "N", a quién le causó una herida de aproximadamente 3 centímetros en el lado izquierdo del pecho.

Los agentes policiacos mediante el uso de la fuerza física lograron controlar y detener a quien se identificó como Juan Francisco "N" de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.


Video: Detienen a agresor de policías


También te puede interesar:


Reanudan actividades en algunos antros y centros nocturnos d...

Acumula Sinaloa 11 feminicidios este 2020

Detectan droga escondida en chocolate


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias