Marcelino...indigente que consiguió trabajo


Ahora es voluntario en la iglesia
Marcelino...indigente que consiguió trabajo

Por

lunes, 27 de julio de 2020 14:55

Poco más de cinco años tiene la labor del padre Miguel Soto de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ofreciendo desayunos o comidas calientes a personas que están en situación de calle.


Son cerca de 200 personas que acuden diariamente a desayunar. Algunos van a recibir el apoyo mientras que consiguen un trabajo y cuando lo consiguen...regresan...como el caso de Marcelino,  que - como lo recuerda el padre Miguel- volvió como voluntario cuando consiguió trabajo y ya hasta alquilaba una casa.


Una gran fila de personas es la que se forma por la calle Jesús Andrade y da vuelta por la Francisco I Madero. Muchos de ellos están esperando que la sociedad los voltee a ver, los automovilistas que por ahí pasan y que confíen en ellos para darles una oportunidad de trabajo, como Carlos Ramírez que cuenta que el trabajaba en un estacionamiento público que cerró por la pandemia.


Ahora por no tener ingresos acude al desayunador del padre Miguel pero confía en conseguir trabajo como vigilante, cargador, velador, pintor..o cualquier oficio donde se le requiera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias