Familia pierde todo por el huracán "Hanna", pero salva a sus perritos en una bañera


“Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza… Pero la verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación corrieron a salvar a todos los nenes”, expresó la hija en redes sociales.
Familia pierde todo por el huracán "Hanna", pero salva a sus perritos en una bañera

Por Redacción TVP

lunes, 27 de julio de 2020 12:41

Lamentablemente, el día de ayer el huracán "Hanna" hizo estragos en Estados Unidos y México y dejó una gran cantidad de damnificados. Pero, siempre, entre estos sucesos salen historias que nos hacen reflexionar sobre las prioridades de la vida.

Este es el caso de un matrimonio de Reynosa, Tamaulipas, quienes tras verse inundados por la tormenta, lo primero que hicieron fue juntar a los pequeñitos que más querían y rescatarlos antes que tratar de salvar algo material.


En otra publicación, la hija compartió que cuando sus padres se despertaron, la casa ya estaba inundada e incluso uno de los perritos estaba inconsciente. 

Afortunadamente, el matrimonio y los animalitos se encuentran bien de salud. Tristemente, una gran cantidad de personas en el estado y los colindantes han perdido muchas cosas materiales y actualmente se encuentran damnificados. 

Hasta el momento, la publicación original tiene más de 3.1 mil reacciones y compartidas y casi 600 comentarios, entre los que abundan el reconocimiento a los señores por su respetable acción. 


"Hanna" derriba parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas

Solo se han vendido el 25% de los boletos para la rifa del avión presidencial



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias