Muere adulto mayor tras ser atropellado por camión urbano


El chofer huyó del lugar
Muere adulto mayor tras ser atropellado por camión urbano

Por Redacción TVP

sábado, 25 de julio de 2020 11:00

Una persona del sexo masculino falleció por accidente de tránsito tipo atropellamiento en el centro de Culiacán.  El accidente ocurrió por la Avenida general Antonio Rosales y General   Domingo  Rubí de la Colonia Centro. 

La persona que perdió la vida en el sitio se llamaba Natividad de 78 años de edad  con domicilio de la Colonia Tierra Blanca. 

Los testigos señalaron que el adulto mayor intentaba cruzar la avenida Antonio Rosales cuando fue embestido por el conductor del camión urbano que circulaba de norte a sur por la avenida domingo Rubí y al intentar dar vuelta a la izquierda para tomar la Antonio Rosales atropello al adulto mayor probablemente al no percatarse de su presencia. 

Las autoridades informaron que la víctima falleció de manera instantánea debido a las múltiples heridas y fracturas que sufrió en todo el cuerpo. 

Tras del accidente el conductor del camión urbano Lomas de Rodriguera-Centro número 10 Que se dio a la fuga con todo y unidad, se informó de manera extraoficial que la unidad fue abandonada cerca del sitio del accidente y quedó a disposición de las autoridades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias