Por Covid 19, Pañatón 2020 será sin bajarse del vehículo


La meta es reunir 10 mil pañales durante el evento
Por Covid 19, Pañatón 2020 será sin bajarse del vehículo

Por Celeste Rivera

viernes, 24 de julio de 2020 23:51

Derivado de la pandemia por el Covid 19, la campaña anual del Pañatón modifica su mecánica, pues ahora quienes deseen apoyar deberán acudir este 30 de julio al estacionamiento del Hospital General por la calle Michoacán, donde sin bajarse de su vehículo podrán dejar el o los paquetes donde con todas las medidas de sanidad personal del voluntariado los recogerán, informó Libia Celina Guillén Quintero. La encargada del Voluntariado indicó que evento busca reunir 10 mil pañales predoblados para adultos y pare recién nacidos.

Comentó que aunque se había previsto el posponer la campaña o hacerla como cada año de manera simultánea en el Estado, debido a las necesidades es que decidieron iniciarla de manera interna pero de manera segura.

Mencionó que cada bebé que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos requiere doce pañales diarios pues se le cambia cada dos horas, mientras que a los adultos mayores se ocupan tres pañales diarios. Guillén Quintero comentó que quienes no puedan acudir ese día, pueden acudir cualquier día del año y dejarlos en el departamento de trabajo social o bien llamar al teléfono 64 41 07 65 86 para ir a recogerlos.

NOTAS DE INTERÉS:

Sin tanques de oxígeno permanece el Centro de Salud de Pótam

Invitan a orar por la Seguridad este sábado

Elementos de transito municipal instalan filtro sobre la car..

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias