Repunta el turismo en la Isla de la Piedra


El número de bañistas que se ha registrado en los últimos días ha sido tanto, que se han visto en la necesidad el acceso de cerrar a una zona de playa en múltiples ocasiones
Repunta el turismo en la Isla de la Piedra

Por

viernes, 24 de julio de 2020 14:34

La reapertura del puerto ha contribuido a la reactivación de la Isla de la Piedra, lugar que se vio sumamente afectado con el cierre de las playas, hoteles y la falta del turismo.

Victor Aguirre Peña, Síndico de la Isla, señaló que entre semana, la llegada de visitantes registra hasta un 40 por ciento; por otro lado, los fines de semana, se incrementa hasta el 60 por ciento, siendo locales, los principales visitantes del lugar.

El número de bañistas que se ha registrado en los últimos días ha sido tanto, que se han visto en la necesidad el acceso de cerrar a una zona de playa en múltiples ocasiones a fin de evitar aglomeraciones que incrementen la posibilidad de contagios.

Señaló que estos porcentajes han sido sumamente benéficos para los restaurantes, y quienes ofrecen servicios turísticos a la orilla de la playa, pues luego de varios meses sin ingresos, hoy comienza a repuntar el empleo, por lo que se han mantenido acatando las medidas sanitarias preventivas y búscalo mejoras para hacer más atractiva la isla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Destinan participaciones federales para nómina este mes

Tractocamión vuelca en la Mazatlán-Durango

Mazatlán ocupa el 3er lugar en perdida de empleos a nivel estado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias