Recibe Aeropuerto de Culiacán Distintivo de Sanidad


El Aeropuerto de Culiacán es el segundo del estado en recibir el Distintivo, la semana pasada fue el de Mazatlán y próximamente se entregará en el de Los Mochis
Recibe Aeropuerto de Culiacán  Distintivo de Sanidad

Por Lupita Camacho

viernes, 24 de julio de 2020 11:23

El Aeropuerto Internacional de Culiacán recibió de parte del Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, el Distintivo de Sanidad de Gobierno del Estado, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), por cumplir con los protocolos sanitarios, para protección de usuarios y colaboradores.

El Funcionario Estatal estuvo acompañado del Director del Aeropuerto José Luis Villanueva, realizaron un  recorrido por las instalaciones del lugar,  y destacó que se están  revisando que se aplican las reglas de sanidad internacional y con ello evitar cualquier posible caso de propagación del Covid 19.


Pérez Barros externó que el distintivo se otorgó por cumplir con todos los protocolos mismos que ha llevado a cabo desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID 19 en México: filtros sanitarios, marcaje de sana distancia, el uso de equipo de protección por parte del personal, por mencionar algunos.

Esto habla, dijo, del compromiso de todos los prestadores de servicio, equipo de Salud y elementos de la Guardia Nacional por garantizar la seguridad sanitaria de pasajeros, trabajadores del sector y sociedad civil.


Actualmente en el Aeropuerto Internacional de Culiacán se opera el 75% de los destinos que se operaban previo a la pandemia.

Con esto, Culiacán es el segundo Aeropuerto del estado en recibir el Distintivo, la semana pasada fue el de Mazatlán y próximamente se entregará en el de Los Mochis.

También te puede interesar:

Persisten las filas para conseguir tanques de Oxígeno para p...

No importa el color ...importa el cubrebocas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias