Pintan casa de enfermera que amenazaron con grafiti en Durango


Hace días se volvió viral la noticia de una enfermera de Durango a la que un inconsciente le amenazó al rayonear su casa. Tras esto, la comunidad de Durango hizo el gesto solidario con ella.
Pintan casa de enfermera que amenazaron con grafiti en Durango

Por Redacción TVP

viernes, 24 de julio de 2020 10:27

Motivado por el miedo y la ignorancia, una persona en Durango hace días pintarrajeó la casa de una enfermera con el mensaje: "Tienes covid. Te vamos a quemar donde te veamos". 

 "Tienes covid. Te vamos a quemar donde te veamos": rayonean casa de enfermera de Durango.

Pero, así como hay gente que hace cosas indebidas, también hay mucha gente solidaria en el país. Este es un ejemplo de la misma comunidad cercana a la enfermera, ya que, al difundirse rápidamente la noticia, seguramente pensaron que ella estaría demasiado ocupada combatiendo el Covid-19, como para ocuparse inmediatamente del grafiti en su casa.

Fue así como una empresa privada dedicada a la instalación de portones y actividades parecidas, puso manos a la obra para realizar el servicio de manera gratuita. 

Somos más la gente que quiere salir adelante y los que queremos ver a Durango contento; que cualquier persona pueda venir y se pueda sentir seguro” comentó Juan el dueño de la empresa.

Este no fue el único apoyo, puesto que el mismo día que se volvió viral la noticia el mismo Gobernador de Durango ofreció su apoyo a la enfermera, prometiéndole agilizar las investigaciones.

También, Óscar Chávez Mora, secretario de la Sección 88 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, aseguró que brindarán todo el apoyo a la enfermera.

Y en un comunicado, agregó que el gremio médico no se dejará intimidar ante este mensaje y detallaron que ya trabajan en integrar el expediente para interponer una denuncia.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

La ONU pide ingreso básico temporal para las 2,700 millones de personas más pobres, durante pandemia

México y AL recibirán préstamo de 1,000 mdd de China para comprar vacunas contra Covid-19

La tlayuda oaxaqueña gana el "Street Food Latinoamérica" de Netflix

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias