Por pandemia, innovan llevando el teatro a casa con la Teatralería


El Colectivo Independiente Punto 3 informó que inician este viernes con la Teatralería la cual fue contratada por un colegio particular
Por pandemia, innovan llevando el teatro a casa con la Teatralería

Por Celeste Rivera

jueves, 23 de julio de 2020 20:36

Buscando que el Teatro continúe aportando a la vida cultural en Cajeme aún con la actual pandemia por el Covid 19, el Colectivo independiente Punto Tres presentó el proyecto La Teatralería o Teatro a Domicilio. El director Rafael Evans refirió que previendo el cuidar las medidas de sanidad como la sana distancia, han buscado reinventarse y hacer uso de distintas alternativas para que la comunidad cultural pueda salir adelante mediante la innovación, siendo ésta una de ellas. 

Durante la rueda de prensa virtual Evans presentó la aplicación denominada La Teatralería disponible en play store para poder reservar la obra que se desee. la cual debe hacerse dos días antes de la presentación cuyos costos van desde 800 a mil 200 pesos. Los montajes que presentarán son Romeo y Julieta, El niño de los Vestidos, Erase que se era, Emilia Grita muy fuerte con una temática de abuso infantil, El Burgués Gentil Hombre y El diablito Valentín, iniciando este con ésta última el día de mañana en un Colegio particular de Ciudad Obregón quien lo ofrecerá a su comunidad educativa que se mantiene recluída en casa.

NOTAS DE INTERÉS:

Sin tanques de oxígeno permanece el Centro de Salud de Pótam

Joven inicia colecta en EU para Cruz Roja de Ciudad Obregón

Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias