El Consejo Mundial de Boxeo lo declara Campeón Honorario por salvar a su hermanita de 4 años


El acto heroico de Bridger Walker ha sonado por todo el mundo y ahora ha llegado ha oídos del Consejo Mundial de Boxeo, quien le ha dado un gran regalo.
El Consejo Mundial de Boxeo lo declara Campeón Honorario por salvar a su hermanita de 4 años

Por Redacción TVP

martes, 21 de julio de 2020 13:20

La semana pasada, el mundo se conmocionó con el valor de Bridger Walker, quien a sus 6 años, arriesgó su vida por salvar a su hermanita de 4 años cuando le atacó un perro.

Afortunadamente, el ataque no terminó en tragedia, pero Bridger quedó con heridas profundas en su cara, las cuales tuvieron que ser cocidas y dejaron marcas. 

Es por eso que, en un esfuerzo por reconocerle su valor y mostrarle al mundo como un verdadero guerrero, el Consejo Mundial de Boxeo, liderado por Mauricio Sulaimán, le nombró como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo.

"Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe", declararon.

En la publicación de Twitter, el Consejo Mundial de Boxeo, le escribió el siguiente mensaje: "Y EL NUEVO CAMPEÓN WBC DEL MUNDO, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker".

Cabe destacar que no es la primera vez que le reconocen al niño su valentía, puesto que hace días los mismísimos Avengers le felicitaron y prometieron regalos.

Primero, Chris Evans, quien ha dado vida al Capitán América, prometió a Bridger hacerle llegar un escudo auténtico del Capitán América, su superhéroe favorito.

Asimismo, el actor Robert Downey Jr., también se pronunció en un video para expresarle su admiración y prometerle una sorpresa para su cumpleaños. 

"Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr, interpreto a'Tony', soy un viejo amigo del 'caps'. Escuché que te mandó un escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti", dijo el actor el el siguiente video.

Escaló diariamente a la habitación de su madre infectada con Covid-19, hasta que murió

Buscaban un niño perdido y rescatan a 23 menores víctimas de trata de personas

Este año puede haber vacuna contra Covid-19 y México la tendría: Marcelo Ebrard

Casi el 50% de los niños en México viven en la pobreza y con la pandemia aumentará: Unicef

Diputado propone que el 1ro de julio sea el "Día de la Cuarta Transformación"

Científicos consideran que la extinción de los osos polares es inevitable

Video: graban a tránsito pidiendo "mordida" de 100 dólares a turistas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias