Más de tres mil almas atestiguaron la boda de Rebeca y Alfredo


Radiante lució la feliz pareja acompañada de sus hijos
Más de tres mil almas atestiguaron la boda de Rebeca y Alfredo

Por Celeste Rivera

sábado, 18 de julio de 2020 17:14

Y el día llegó para Rebeca y Alfredo quienes tras diez años de permanecer juntos consagraron su unión matrimonial en la Iglesia Adventista, acompañados de sus hijos Leo y María Olivia. Uno de los puntos de la lista de vida de la también regidora de Cajeme quien enfrenta un proceso de cáncer.

Radiante y con un vestido de encaje blanco que dejaba al descubierto sus hombros lució Rebeca Godoy quien atenta junto a su esposo Alfredo vestido de traje negro escucharon las palabras del pastor  Manuel Sánchez. Si bien de manera presencial fue una boda íntima donde sólo estuvieron acompañados de su familia, el emotivo evento pudo ser visto a través de Facebook donde por momentos más de 3 mil almas estuvieron conectadas desde distintos puntos del país y del mundo.

El enlace estuvo intercalado por emotivos cantos y los consejos del Pastor quien los instó a seguir las tres reglas del matrimonio: Amor, Jesús al Centro de su Unión y el perdón, además de poner en práctica la regla de oro: Trata a los demás como quieres ser tratado. Tras la lectura de votos y el encendido de velas, al  final la pareja fue presentada al resto de los asistentes como la Familia García Godoy uniéndose sus dos pequeños hijos a ellos. Posterior al encuentro le siguió la recepción que de igual manera pudo ser apreciado a través de la red y donde la pareja lució muy feliz.

Al término del enlace, éste fue mil veces compartido y contó con 33 mil reproducciones.

NOTAS DE INTERÉS:

Entrega Bazar Solidario paquete contra incencios a familia

Todo listo para la boda virtual de Rebeca Godoy

A la mitad de la Vaquita para la Abuela Rosa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias