Semáforo naranja no significa que ya salimos de la pandemia:SSA


Destacó que el Gobierno de Sinaloa y la Secretaría de Salud cuentan con todo para atender a la población en esta contingencia.
Semáforo naranja no significa que ya salimos de la pandemia:SSA

Por Lupita Camacho

lunes, 20 de julio de 2020 10:42

Sinaloa ha sido declarado en color naranja dentro del Semáforo Epidemiológico de COVID-19 emitido por el Gobierno de México esto no quiere decir que la entidad ya salió de la pandemia, por lo contrario, es vital y de gran importancia que la población continúe con las medidas preventivas, comentó el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres.


Insistió que es importante tener presente el Triángulo de Vida: el agua y jabón en nuestras manos durante 20 segundos cuantas veces podamos durante el día, el uso de cubre boca y cuidar la sana distancia. Asimismo, el estornudo de etiqueta y quédese en casa quien pueda, que no tenga alguna actividad indispensable para hacerlo y si sale es reforzando las medidas de prevención y saldremos adelante.


Dijo que independientemente del color del semáforo en la entidad, para hacer frente al COVID-19, es necesario mantener dichos hábitos personales y todo lo que esté a nuestro alcance para evitar los contagios.

Destacó que  el Gobierno de Sinaloa y la Secretaría de Salud cuentan con todo para atender a la población en esta contingencia.

También te puede interesar:

COEPRISS, suspendió el establecimiento que aglomeró personas...

Llamadas entre enfermos de COVID y familias, remedio contra...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias