Colonos del Cerro del Vigía nuevamente piden orden y tranquilidad


Ni la pandemia ha detenido estas acciones que son cometidas principalmente por Razers, seguido por los prestadores de servicio públicos como aurigas y pulmonías.
Colonos del Cerro del Vigía nuevamente piden orden y tranquilidad

Por

miércoles, 15 de julio de 2020 21:00

Hartos de hacer llamados de concientización y no ser escuchados ni por la autoridad, ni por la ciudadanía, colonos del Cerro del Vigía, nuevamente alzaron la voz para solicitar orden y tranquilidad en la zona, pues los altos volúmenes de música, los gritos de fiesta y los arrancones no culminan, y se hacen presente a todas horas, todos los días de la semana.

Al ser un punto turístico, decenas de vehículos suben al lugar y no miden el ruido que causan, provocando molestia y afectaciones a los habitantes.


Miguel Villa Panduro, Presidente de la asociación de colonos, señaló que ni la pandemia ha detenido estas acciones que son cometidas principalmente por Razers, seguido por los prestadores de servicio públicos como aurigas y pulmonías.

Aunado al problema de contaminación acústica, se suma una gran cantidad de desechos que son arrojados por los visitantes como botellas de vidrio, de pet, latas, basura plástica, entre otros.En ocasiones, a los vecinos les ha tocado lidiar con malas actitudes de parte de los conductores.


Señaló que han sido múltiples los llamados y acercamientos que se han tenido tanto con líderes transportistas, como con las autoridades, sin embargo, esto no ha dado fruto positivo pues el problema se registra diariamente.

El presidente destacó que si bien, en algunas ocasiones se ha tenido el apoyo de Seguridad Pública, esto no ha sido suficiente.

Como último recurso pacífico, los colonos colocaron alrededor de 5 lonas con advertencias y señalamientos en distintos puntos de acceso al Cerro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mazatlán continuará con inundaciones, asegura Alcalde

Desabasto de agua ya afecta también a la zona rural

Aprueban en el Congreso, iniciativa para castigar ecocidio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias