Propietarios de gimnasios piden reapertura


Señalaron que en días pasados, desde Gobierno del Estado se les informó que se permitiría la reapertura, por lo que se prepararon con la adquisición de sanitizantes, termómetros, mantenimiento a sus instalaciones, entre otros, sin embargo, esto no fue posible.
Propietarios de gimnasios piden reapertura

Por

miércoles, 15 de julio de 2020 15:09

Los dueños distintos gimnasios de Mazatlán, se expresaron molestos por lo que aseguran es una desigualdad que están viviendo actualmente, puesto que las autoridades locales no dieron la autorización para reabrir estos lugares como sucedió en el resto del estado.

La mañana de este miércoles, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal con el fin de hacer saber al Alcalde la necesidad que presentan por nuevamente abrir sus puertas, pues alrededor de 100 gimnasios se han visto afectados con crisis económicas.

Señalaron que en días pasados, desde Gobierno del Estado se les informó que se permitiría la reapertura, por lo que se prepararon con la adquisición de sanitizantes, termómetros, mantenimiento a sus instalaciones, entre otros, sin embargo, esto no fue posible.Manifestaron estar dispuestos a acatar las medidas preventivas que se les señalen.

Los dueños de estos lugares advirtieron a la ciudadanía, que se verán en la necesidad de aumentar su cuota mensual, pues el mantener los negocios cerrados les generó un duro golpe, aunado a la adquisición de los artículos que requiere la nueva normalidad. La mañana de este miércoles, hicieron entrega de una carta petición destinada al Alcalde, con el fin de ser atendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mazatlán continuará con inundaciones, asegura Alcalde

Desabasto de agua ya afecta también a la zona rural

Aprueban en el Congreso, iniciativa para castigar ecocidio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias