Gobierno Federal tiene las participaciones de los estados para realizar sus obras


El Diputado Federal Carlos Castaños, propone 30 acciones por Culiacán para contener el contagio de COVID
Gobierno Federal tiene las participaciones de los estados para realizar sus obras

Por Jazmín Tapia

miércoles, 15 de julio de 2020 12:26

Gobierno Federal no puede dejar de reportar las participaciones que corresponden a cada estado, señaló el Diputado Federal por el PAN, Carlos Castaños. 

Según resultados del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, el Gobierno Federal recorto 18 mil millones de pesos durante los primero 5 meses del 2020.  

El legislador, puntualizó que hay recursos dentro del presupuesto que no han llegado a los estado y las percepciones de la recaudación se están quedando con la federación. 



Con el propósito de que bajen los contagios por COVID 19, el Diputado Federal, Carlos Castaños, propuso 30 acciones a realizar por la población en diversos puntos, desde supermercados, parques, locales comerciales y vía publica.

El legislador, precisó que por parte de las autoridades ya se han realizado algunas acciones que no han sido suficientes para contener el contagio por lo que considero que se deben de reforzar, así como las brigadas de sanitización y hacer obligatorio el uso de cubre boca en la vía pública, por lo que se tendría que realizar modificaciones en el Bando de Policía y Gobierno.


También le puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias