Video: Cuelga a su hijo en un precipicio solo por sacarle una buena foto


Al parecer, la necesidad de atención o de lucir en redes sociales ha sobrepasado a los adolescentes y ha contaminado hasta a los padres jóvenes, llegando a límites como este.
Video: Cuelga a su hijo en un precipicio solo por sacarle una buena foto

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de julio de 2020 10:29

Un ejemplo de ello es por este video que circula en redes sociales, el cual ocurrió en Hongjing Road, China; Específicamente en una carretera de 19 kilómetros que es conocida por sus hermosos paisajes y curvas altamente peligrosas. 

En las imágenes se mira el momento exacto en el que un hombre colgó a su hijo al borde de un abismo con el fin de tener una fotografía espectacular. Se puede ver al hombre colgar a su hijo en la pendiente, mientras que otro hombre le toma varia fotografías. 

De acuerdo con medios internacionales, el menor se mostró temeroso al punto de temblar. “¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se escucha decir a un espectador que estuvo presente.  

De inmediato, el suceso causó indignación y repudio, pues la vida del menor estuvo en peligro. ¿Hasta que punto se debe llegar para tener una buena fotografía? 


En nuestra sección "Coronavirus" te podrás enterar de las noticias más importantes de la pandemia

Vacuna de Moderna para Covid-19 genera "respuesta inmune robusta"

Inmunidad tras tener Covid-19 podría perderse en semanas: King's College de Londres

Trailer con comida se voltea y en vez de saquearlo, vecinos ayudan a juntarla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias