Seminaristas harán Misiones de Verano por Internet


Bajo esta modalidad esperan llegar a más personas
Seminaristas harán Misiones de Verano por Internet

Por Celeste Rivera

martes, 14 de julio de 2020 18:26

De manera inédita y desde sus lugares de origen, 25 seminaristas de la Diócesis de Ciudad Obregón y cuatro sacerdotes realizarán las tradicionales Misiones de Verano a través del sitio de Facebook Seminario de Obregón. Así los aspirantes a sacerdotes que se encuentran en Guadalajara, Michoacán, Culiacán y en Sonora desde Moctezuma, Guaymas, Empalme, Navojoa, Huatabampo y Cajeme llevarán el mensaje de Dios a la población pese a la pandemia por el covi 19 con contenidos dirigidos a toda la familia a partir de este 20 de julio. 

Joaquín Heriberto Montaño Bojórquez quien estudia el séptimo año de formación en el Seminario Diocesano en Ciudad Obregón mencionó que actualmente se preparan con todo lo que se requiera para las conexiones en Internet desde sus hogares, con lo que esperan este año llegar a más personas. Las misiones por Facebook Inician este 20 de julio y durarán hasta el 1 de agosto donde mencionó, sólo se requiere la disposición de las personas para escuchar un mensaje de esperanza y fé.

Los martes y sábado se realizará el rezo del Santo Rosario y el jueves La Hora Santa. Mientras que el domingo la transmisión de la Misa desde la página de la Diócesis a cargo del obispo Felipe Padilla. Cabe señalar que desde hace más de tres meses el Seminario en Ciudad Obregón fue cerrado tras la pandemia culminando las clases al igual que el resto de las universidades de forma virtual. 

NOTAS DE INTERÉS:

En Caravana realizan oración en contra del Covid 19

Podrían cerrar negocios que reaperturen si incumplen con med...

Mueren varios tiangueros a consecuencia del Covid 19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias