#LadyCombi iba ebria y fumando en el transporte público


Un nuevo nefasto personaje se suma a la larga lista de Lords y Ladys de México. Ahora fue una joven de Morelia, Michoacán, la que desobedeció las reglas básicas de convivencia en el transporte público.
#LadyCombi iba ebria y fumando en el transporte público

Por Redacción TVP

martes, 14 de julio de 2020 14:21

En el siguiente video que se volvió viral en redes sociales, se escucha como una mujer denuncia con el conductor a una pasajera que iba fumando y aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.

“¿Chofer, así se permite venir en una combi?”, exclamó la denunciante y en esos momentos la mujer alcoholizada le gritó que dejara de grabar.

La usuaria que captó los hechos le preguntó varias veces al chofer de la unidad, por qué permitió que la mujer subiera en ese estado y la dejara fumar.

Tras los reclamos de la pasajera, #LadyCombi le pide al conductor que abra la puerta de atrás para encarar a la mujer que la estaba grabando, y aunque en un principio se negó, finalmente accedió.

Cuando la mujer ebria le gritó a quien la estaba grabando que se bajara, ésta se negó, luego subió de nuevo a la combi, se sentó entre los pasajeros y le pidió de nuevo que ya no la grabara. No se supo más sobre el desenlace de la historia.

Por su parte, el director de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Marco Antonio Laguna Vázquez, adelantó que el concesionario de la unidad 63 de la Ruta Paloma Azul podría ser multado hasta con 4 mil 300 pesos, y la sanción contra el chofer identificado como Mauricio “N”, es más grave e incluso podría ser despedido.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.

Tercera oleada de Covid-19 en Hong Kong obliga a cerrar de nuevo su Disneylandia

Construyen casa con impresora 3D en 15 días


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias