Detienen a pitcher de Liga Mexicana de Beisbol, por sospecha de asesinato


La Agencia de Investigación Criminal detuvo al beisbolista Sergio Mitre, de Saraperos
Detienen a pitcher de Liga Mexicana de Beisbol, por sospecha de asesinato

Por

martes, 14 de julio de 2020 9:33

El beisbolista de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido la madrugada de este lunes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en posesión de narcóticos y como principal sospechoso del abuso sexual y muerte de su hijastra de dos años, quien perdió la vida el domingo en un hospital especializado de la ciudad.

Mitre fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas de Saltillo, donde fue presentado con el cargo de posesión de drogas y es señalado como el principal sospechoso de haber violado a su hijastra de nombre Inés, quien perdió la vida tras presentar vómito incesante producto de un golpe que le rompió la arteria renal izquierda.

Sergio Mitre libró un proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su expareja sentimental. Salió libre tras pagar 20 mil pesos bajo la condicionante del uso de un brazalete electrónico de rastreo.

Sergio Mitre es un pitcher profesional que juega para los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, con quienes realizó la pretemporada este 2020 previo al anunció de la cancelación de la campaña por la pandemia del coronavirus.


También militó en las Grandes Ligas con Chicago Cubs, Florida Marlins, Milwaukee Brewers y New York Yankees, con quienes ganó la Serie Mundial del 2009 pese a no estar activo en la lista de peloteros de esa postemporada.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias