Todo listo para la boda virtual de Rebeca Godoy


El enlace se realizará un día antes de su cumpleaños número 35
Todo listo para la boda virtual de Rebeca Godoy

Por Celeste Rivera

lunes, 13 de julio de 2020 0:22

El tercer punto en la lista de sus deseos de vida está próximo a cumplirse este viernes 17 de julio. Un día antes de su cumpleaños número 35, Rebeca Godoy se casará por la iglesia en una boda virtual con su esposo Alfredo, evento en el que los acompañarán sus dos hijos León y María Olivia y que será transmitida a través del sitio  de Facebook REBECAGODOYYR

Las invitaciones para la boda con motivos florales también virtuales ya fueron entregadas para ese especial evento que se realizará a las 12 horas en la Iglesia Adventista Obregón Norte. Posteriormente le seguirá una recepción que también podrá ser vista a través de Internet. 

Tras tres años y medio de ser diagnosticada con cáncer de mama y un largo tratamiento de quimioterapias, cirugías y metástasis, la también regidora de Cajeme decidió hacer un lado los tratamientos al considerar que solo mermaban su calidad de vida y dedicar el tiempo que tiene a si misma y su familia.

Además de cumplir con su lista de objetivos, siendo uno de ellos el apoyar a la investigación para la cura del cáncer de mama para lo cual grabó una canción de Sia quien accedió que pudiera monetizarla en you tube con ese objetivo. 

Como requisitos, en la invitación virtual se solicita vestimenta formal, conectarse a la recepción con copa en mano para brindar. Además de sugerirse  estar con personas con las que se celebre el amor y la unión. 

Una  vez pasado el brindis y terminada la transmisión, se contempla el recibir el atardecer dando gracias.

NOTAS DE INTERÉS:

En Caravana realizan oración en contra del Covid 19

CTM emplaza a huelga en TIMEX Textiles

Podrían cerrar negocios que reaperturen si incumplen con med...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias