Reconocen bañistas que está en ellos evitar contagios


Se muestran más colaborativos con las autoridades en el operativo dispuesto en playas, mientras que vendedores lamentan que las restricciones impidan elevar sus ganancias
Reconocen bañistas que está en ellos evitar contagios

Por

domingo, 12 de julio de 2020 16:00

El segundo fin de semana de reactivación turística en Mazatlán trascendió sin disturbios, en medio de la nueva normalidad por el Covid 19.


Cada vez son más los bañistas que se muestran más conscientes sobre las medidas dispuestas por la autoridad para reducir el riesgo de contagios por coronavirus, Graciela Sandoval es una de ellas. 


Recién llegada de Nayarit sostiene que está en manos de las propias personas el protegerse y asegura que mientras se tomen los cuidados pertinentes también se puede disfrutar. 


La otra cara de la moneda la viven vendedores como Alfonso, a quién en Playa Pinitos, le conocen como 'El Marshall', marisquero desde hace más de una década, quien afirma que las restricciones de acceso a las playas han sido un impedimento para incrementar sus ganancias. 


La zona costera se mantuvo bajo el monitoreo de elementos de Protección Civil, Policía Turística, Cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, con un reporte cada dos horas vía páginas oficiales del Ayuntamiento y a través de la aplicación para IOS, Mztourist App sobre las playas que ya habían alcanzado su límite de afluencia, siendo de las primeras en llegar al tope, el área de Playa Norte e Isla de Chivos. 


También te puede interesar

Regresa el Tianguis de la Juárez, pero al 40 por ciento

A prevenir el golpe de calor:IMSS

Protestan por tercera ocasión contra AMLO en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias