Mazatlán FC pierde ante las Chivas


Mazatlán FC es eliminado de la Copa GNP Por México, pero por fin llega su primer gol
Mazatlán FC pierde ante las Chivas

Por Ernesto Vázquez

sábado, 11 de julio de 2020 20:51

El equipo de Mazatlán FC no pudo este sábado ante las Chivas rayadas del Guadalajara al caer 3-1 en el partido que abrió la jornada 3 de la Copa GNP Por México, con este resultado el equipo porteño se despide de este torneo copero que sirvió como preparación para el arranque de la Liga. 

A pesar del resultado Mazatlán FC por fin pudo encontrar el gol, fue el venezolano Fernando Aristeguieta el encargado de anotar el gol histórico para la franquicia sinaloense, fue el minuto 82' cuando llegó la anotación que pasará a los libros de historia del Club.

Las Chivas se habían ido al frente en el marcador 3-0, los goles fueron obra de Jesús Angulo al minuto 21' con un disparo que fue desviado por la defensiva, el balón terminó metiéndose por el ángulo superior derecho. La segunda anotación llegó en el arranque del segundo tiempo siendo el autor del gol José Juan Macías. El tercer gol llegó al 79' de nueva cuenta Macías aprovecho el descuido de la defensa para mandar el balón al fondo de la red.

Mazatlán FC terminó con saldo en la Copa GNP Por México de un empate y dos derrotas, 0-0 ante Tigres, 0-1 contra el Atlas y el 3-1 en el triunfo del Guadalajara. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias