Diputada propone "ley anti memes" después de ser criticada por subir video a Tik-Tok


Después que fue criticada hace días por un video que subió a Tik-Tok, la diputada del PES, Nayeli Salvatori, anunció que presentará una iniciativa para modificar el Código Penal Federal.
Diputada propone "ley anti memes" después de ser criticada por subir video a Tik-Tok

Por Redacción TVP

viernes, 10 de julio de 2020 12:43

La apodada "Ley Anti Memes", en resumen consiste en castigar a los usuarios de redes sociales que modifiquen fotografías, videos o audios originales. 

“Es una reforma al Código Penal Federal, que si tú modificas el contenido original de algo: una fotografía, un video o un audio, bueno pues serás castigado y además se va a proponer en la Comisión de Radio y Televisión, que a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), voy a proponer que esa cuenta, en lo que se hacen las investigaciones pertinentes, la cuenta sea dada de baja”, dijo la legisladora en un video que subió a sus redes sociales.

Cabe destacar que la iniciativa aún no se presenta ante el Congreso de la unión, pero la diputada aseguró que sí lo hará la próxima semana. 

Recordamos que la polémica de Nayeli Salvatori inició porque hace días subió un video a Tik-Tok en la Cámara de Diputados, donde simulaba disparar tres veces  mientras desfilaba. Fue ampliamente criticada en redes sociales y, argumentan en redes sociales, que su "venganza", fue la proposición de esta "ley anti memes".


No es la primera vez que Nayeli Salvatore ha sido fuente de polémicas en redes sociales, puesto que en 2018  publicó el siguiente Tweet.  

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta?”


Video: Meteorito explota e ilumina el cielo nocturno de Japón

AMLO agradece que Trump no hablara del muro fronterizo en público

Marchan en Chiapas contra “invención del coronavirus”: afirman que lo creó Bill Gates

China encuentra restos de Covid-19 en camarones ecuatorianos y suspende sus importaciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias