Muere actor francés tras intentar rescatar a su perro de un pozo de aguas termales


A inicios de esta semana murió Pablo Fustec, un actor francés que radicaba en Zinapécuaro, Michoacan, tras sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo por tratar de rescatar a una de sus perros.
Muere actor francés tras intentar rescatar a su perro de un pozo de aguas termales

Por Redacción TVP

viernes, 10 de julio de 2020 10:30

Se trató de una sufrida travesía que inició el pasado 13 de junio, cuando el actor de teatro paseaba a sus tres perros. Sin embargo, uno de ellos nombrado "Sasha", cayó en un pozo de aguas termales.

Sin dudarlo, Fustec se lanzó a las aguas hirvientes para tratar de rescatar a "Sasha", aunque lamentablemente ella murió en el lugar


Otras personas ayudaron al francés a salir del yacimiento, pero este había sufrido quemaduras graves en el 72% de su cuerpo, por lo cual el 26 de junio fue trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación debido a un choque séptico derivado de una infección de tejidos blandos y quemaduras por escaldadura.

 Diversas organizaciones animalistas estuvieron solicitando donadores de sangre para el actor. Lamentablemente, el joven murió este lunes 6 de julio.

Hasta el momento se desconoce si la familia del actor radica en México, no obstante, cientos de personas han lamentado la muerte del hombre que fue defensor y amante de los animales, especialmente de los perros.

Video: Meteorito explota e ilumina el cielo nocturno de Japón

AMLO agradece que Trump no hablara del muro fronterizo en público

Marchan en Chiapas contra “invención del coronavirus”: afirman que lo creó Bill Gates

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias