"Nos falta trabajo": Gilberto Sepulveda


Las Chivas enfrentarán a Mazatlán FC este fin de semana.
"Nos falta trabajo": Gilberto Sepulveda

Por

viernes, 10 de julio de 2020 9:46

El guasavense, Gilberto Sepulveda reconoció este jueves que a Chivas le faltó preparación para encara la Copa por México. El Guadalajara suma 3 unidades tras derrotar a Atlas y perder frente a Tigres.

"Nos falta trabajo y entrar en ritmo, pero no estamos lejos de las expectativas, al equipo yo lo veo bien en lo físico que era lo que más nos preocupaba. Hemos dado resultados en los partidos y los entrenamientos pero cada uno tiene que ir encontrando su ritmo y tratando de adaptarse a las condiciones de cada partido", mencionó.

Las Chivas se jugarán la clasificación este fin de semana cuando enfrente a Mazatlán FC. Los dirigidos por Luis Fernando Tena sufrieron ante Tigres con marcador de 2-0 que significó su primera derrota tras cinco encuentro con resultados positivos.

"Estamos tranquilos, obviamente no nos gusta perder, queríamos ganar el partido contra Tigres, pero habiéndole ganado a Atlas no somos ni los más buenos, ni perdiendo contra Tigres somos los peores, estamos enfocados en seguir preparándonos porque el torneo regular está en puerta", agregó.

Además, Sepulveda señaló que busca apoderarse de la titularidad de Chivas y buscar lugar en selección mexicana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias