La UEFA confirmó este jueves que los octavos de final restantes de la Champions League se jueguen en los estadios de los equipos que administrativamente son locales, así como el resto de la actividad de la Europa League se jugará en Alemania.
El mejor torneo de clubes en el mundo pausó actividad en la ronda de 16 equipos el pasado mes de febrero y se aprobó que la ronda restante se dispute en sus respectivos escenarios; Manchester City vs Real Madrid en Inglaterra, Barcelona vs Napoli en España y el Bayern Munich vs Chelsea en Alemania.
"De conformidad con el principio de equidad deportiva, y teniendo en cuenta las actuales condiciones (todos los clubes que deben jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final están jugando actualmente los partidos restantes de sus ligas nacionales en sus propios estadios y es posible viajar sin restricciones para los equipos visitantes), los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de ambas competiciones se jugarán en los estadios de los equipos locales", se expresó en comunicado de prensa.
La actividad de la Champions League regresará el próximo mes de agosto.