Unidad de Transporte de personal cae a canal pluvial por inundación


Un camión de transporte de personal de un conocido hotel del puerto, cayó al canal pluvial de la avenida, lo cual ocasionó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y rescate.
Unidad de Transporte de personal cae a canal pluvial por inundación

Por

miércoles, 8 de julio de 2020 15:08

A muy tempranas horas, en medio de la fuerte lluvia que sorprendió a Mazatlán al amanecer, se reportaron dos camiones de transporte de personal varados sobre la avenida La Marina.

El primero de ellos, al intentar cruzar una severa inundación en la zona, ya no logró avanzar y se quedó parado a mitad de calle.

Metros más adelante, un segundo camión de transporte de personal de un conocido hotel del puerto, cayó al canal pluvial de la avenida, lo cual ocasionó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y rescate.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil Estatal y municipal, quienes se vieron en la necesidad de parar el tráfico y cruzar calles para llegar al lugar y rescatar a 24 personas que se encontraban al interior de la unidad.

Paramédicos locales acudieron a brindar apoyo a algún un posible lesionado, afortunadamente, solo se registró atención médica a dos mujeres que presentaron crisis nerviosa. Óscar Osuna Tirado, Coordinador de Protección Civil en la Zona Sur, señaló que no se registraron daños mayores.

Una vez que bajo el nivel de agua, se necesitó el apoyo de 4 grúas para lograr sacar la unidad del canal pluvial; maniobras que tuvieron una duración aproximada a 2:30 horas. Fue alrededor de las 11:30 cuando finalmente se logró retirar el camión de la zona, mismo que aparentemente salió del lugar sin daños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abrirán gimnasios en Sinaloa este jueves, a excepción de Mazatlán

Encuentran el cuerpo de una mujer en un aljibe en Escuinapa

Investigan descargas al estero de Urías



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias