Ante lluvia, elementos de Protección Civil y Bomberos recorren el municipio de Escuinapa


es la primera lluvia que cae en la cabecera municipal, que el reporte del fenómeno inició alrededor de las 4:00 horas, culminando a las 6:30 horas.
Ante lluvia, elementos de Protección Civil y Bomberos recorren el municipio de Escuinapa

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de julio de 2020 14:56

Elementos de Protección Civil y Voluntarios Bomberos de Escuinapa realizaron un recorrido de supervisión en las calles de la Ciudad, esto ante las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Cristina”.

Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil Escuinapa, informó que, hasta el momento no hay daños materiales, ni pérdidas humanas que lamentar, solo encharcamientos en algunas zonas bajas.


Indicó que es la primera lluvia que cae en la cabecera municipal, que el reporte del fenómeno inició alrededor de las 4:00 horas, culminando a las 6:30 horas.

Por su parte, José Antonio Delgado, subdirector operativo, detalló que el nivel del arroyo “Buñigas” creció de 40 a 50 centímetros, basándose en el marco de los puentes.

Rubalcaba Moreno, finalizó que el recorrido de supervisión se extenderá en las comisarías y sindicaturas para conocer el panorama que dejó el fenómeno hidrometeorológico en el municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abrirán gimnasios en Sinaloa este jueves, a excepción de Mazatlán

Encuentran el cuerpo de una mujer en un aljibe en Escuinapa

Investigan descargas al estero de Urías




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias