Abrirán gimnasios en Sinaloa este jueves, a excepción de Mazatlán


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo el anuncio de reapertura para los centros de entretenimiento físico en toda la entidad, pero en el caso del municipio el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo estar en desacuerdo
Abrirán gimnasios en Sinaloa este jueves, a excepción de Mazatlán

Por

miércoles, 8 de julio de 2020 13:00

Los gimnasios en Sinaloa volverán a abrir sus puertas a partir de este jueves, de cara a la nueva normalidad por el Covid 19, así lo anunció el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel. 


En medio de un programa de radio, dijo que al ser parte de la salud física y mental de las personas los más de 600 centros de entrenamiento en toda la entidad son necesarios, sin embargo se requiere que cumplan con ciertas normas sanitarias y hasta cierta capacidad. 


Aunque de parte del Gobierno Estatal existe 'luz verde' para la reapertura, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que no comparte la decisión y Mazatlán será la excepción a la autorización. 


Benítez Torres reconoció que la afectación económica es preocupante en Sinaloa, pero en el caso de Mazatlán se apela al turismo, pues hasta de parte de la Secretaría de Economía no hay buenos  augurios en participaciones federales.  


Señaló que es lamentable lo que ha acarreado la pandemia con la pérdida de 25 mil empleos ante el cierre del turismo durante tres meses, sin embargo sostuvo que la reapertura de negocios debe ser gradual y tratando de reducir al mínimo el riesgo de más contagios por coronavirus.


También te puede interesar

“CANIRAC UNIDA” busca reactivar al sector restaurantero

Aclaran uso de bolsas de plástico para el manejo de la basur...

Molestos habitantes de Villa Unión ante postura de autoridad...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias