Se reactivan catamaranes gracias al turismo


Estas cifras iniciales han significado un respiro para quienes laboran en catamaranes, luego de 3 meses con playas y servicios cerrados.
Se reactivan catamaranes gracias al turismo

Por

martes, 7 de julio de 2020 15:22

De un 0 hasta el 30 por ciento, se han elevando las cifras de servicios en los catamaranes de Mazatlán.

La reactivación y la reapertura de estos negocios, ha permitido que el turismo llegue a solicitar paseos por la costa, lo cual, a comenzado a levantar la economía de estos lugares en los últimos días, informó Ernesto Ruelas, promotor turístico.

Aseguró que estas cifras iniciales han significado un respiro para quienes laboran en catamaranes, luego de 3 meses con playas y servicios cerrados.

Señaló que la nueva normalidad y los protocolos que esto conlleva, han sido aplicados en su totalidad en cada catamarán, con el fin de mantener seguros estos servicios turísticos. Incluso se han modificado horarios para evitar aglomeraciones de turistas en los barcos.

Por su parte, los turistas se pronunciaron satisfechos con los protocolos de sanidad que han sido implementados; asegurando que las medidas ya son una costumbre.

Se espera que en un periodo de 1 a 2 semanas, el número de vacacionistas incremente en el puerto, situación que esperan, sea favorable para quienes ofrecen servicios turísticos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Claramente no se ha alcanzado el pico de la pandemia": OMS

Concurridas las playas, pocos usan cubrebocas

Empleados de lavanderìa del IMSS, luchan contra el COVID


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias