Los Dos Carnales presentan su nuevo sencillo: "AL ESTILO RANCHERÓN"


En una virtual “rueda de prensa” el conjunto LOS DOS CARNALES integrado por Alfonso e Imanol Quezada presentaron un adelanto de lo que será su más reciente producción discográfica.
Los Dos Carnales presentan su nuevo sencillo: "AL ESTILO RANCHERÓN"

Por Redacción TVP

martes, 7 de julio de 2020 10:13

Su nuevo disco contendrá 14 temas, entre ellos una colaboración con “EL FANTASMA”.

LOS DOS CARNALES, originarios de Coahuila, comentaron sobre lo las dificultades que han tenido que enfrentar para llegar a este punto de su carrera y resaltar el apoyo de “EL FANTASMA” en esta aventura musical en la cual se mantienen firmes en su estilo musical.

AL ESTILO RANCHERON es el nuevo sencillo que pronto estará en plataformas digitales y que viene incluido en su más reciente producción discográfica que saldrá al mercado el próximo 10 de julio.

Este sencillo viene acompañado con un video totalmente distinto a lo que han realizado, ya que es un formato “animado” que pretenden consentir a un sector de su público que ha sido fiel a ellos, el público infantil, aunque no descartan realizar una serie animada tipo “comics” en futuros proyectos.

Los responsables de este trabajo videográfico son los mismos que crearon el concepto de HUEVOS CARTOON que ha sido todo un éxito en México.

También presentaron otro sencillo titulado: “el corrido de Panchito” un tema dedicado a su amigo y ex colaborador Francisco Cortez quien falleció en diciembre pasado y quien tuvo la oportunidad de escuchar el tema en vida. Se pretende lanzar otro sencillo dedicado a Panchito Cortez con un video muy especial.


De los 14 temas que conforman su nuevo disco viene un tema a “dúo” con EL FANTASMA el cual consideran un gran apoyo en su carrera musical.

Este próximo domingo 18 de Julio tienen una presentación en Aguascalientes la cual será una innovación ya que es un formato “DRIVE IN CONCERT” el cual ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que pretenden implementar en México. Consiste en disfrutar de la música de LOS DOS CARNALES desde tu vehículo en un ambiente libre de contagio y que la gente pueda gozar con toda seguridad. En cada vehículo se permitirán 4 personas y un conductor designado. Al establecimiento se tienen autorizados 300 unidades.

Aunque comentan que extrañan el contacto directo con el público en los masivos, la cual se ha visto pausada por la pandemia, están contentos con esta nueva forma de llegar a su gente.

De las sorpresas que este 2020 tienen preparados LOS DOS CARNALES, son un nuevo disco con tololoche y un disco de corridos con “el fantasma”, los cuales ya tienen hechos, solo esperan luz verde por parte de su disquera para sacarlos al mercado.

Están muy contentos de conservar el estilo original de su música y no descartan la posibilidad de una colaboración con otros artistas de diferente género musical y crear fusiones que le gusten al público.

Este año tenían contemplado arrancar una extensa serie de presentaciones pero debido a la pandemia se vio frenada y solo pudieron concretar 3 de ellas: 2 en Durango y 1 en Monterrey con lleno total. Esperan reanudar esta gira en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan.

LOS DOS CARNALES comentaron que a pesar de todo esto que se está viviendo en todo el mundo están muy contentos con lo logrado en su carrera, su sencillo EL ENVIDIOSO se encuentra en el top 10 de la radio de las canciones más pedidas por el público a nivel nacional.

AL ESTILO RANCHERON de LOS DOS CARNALES a la venta este próximo 10 de Julio en todas las plataformas digitales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias