Arranca semana de sanitizacion en espacios deportivos en Culiacán

Programa que realiza el IMDEC

Por Abizaid Aispuro

Arranca semana de sanitizacion en espacios deportivos en Culiacán

El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con la Fundación "Elga por México" y Protección Civil pusieron en marcha el programa de sanitización en las instalaciones deportivas de la colonia Felipe Angeles.

El director general del IMDEC, C.P. Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros explicó que con esta tarea de descontaminación en ésta cancha de fútbol se da comienzo a la primera de 500 que se atenderán en el Municipio de Culiacán.


La Dra. Elga Pérez, presidente de la Fundación "Elga por México" explicó que se dotará de producto de cloro a los promotores cada semana para darle seguimiento a este programa en todas las canchas deportivas.

Elementos de protección Civil explicaron al promotor deportivo Raúl Visoso la aplicación del cloro preparado para que él a su vez con apoyo de los vecinos participen en la sanitización de su cancha de futbol.

Cabe señalar que la jornada se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de sana distancia, uso de cubre boca, guantes y lentes que exige la Secretaria de Salud para evitar contagio del COVID-19.

La sanitización consistió en cubrir de cloro desde los baños, bancas y toda la extructura metálica con la que puedan tener contacto de los que ingresan a la cancha deportiva.

Finalmente, el promotor deportivo agradeció a las autoridades municipales, a la Fundación Elga por México y a Protección Civil por preocuparse por la salud de todos los que hacen uso de está cancha deportiva al dotarlos de producto para que puedan hacer uso de las mismas con suma seguridad.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes