Pareja que tenía 53 años de casada muere por Covid-19 con una hora de diferencia


En una entrevista, su hijo comentó que sus padres Betty y Curtus Tarpley, murieron tomados de la mano por complicaciones causadas por el Covid-19.
Pareja que tenía 53 años de casada muere por Covid-19 con una hora de diferencia

Por Redacción TVP

lunes, 6 de julio de 2020 14:07

Según Tim Tarpley, en una entrevista para CNN, dijo que sus padres se conocieron en la época de secundaria en Illinois, Estados Unidos.  Con los años se casaron y se mudaron a Texas, donde tuvieron dos hijos. 

Fue en el mes pasado de junio que su madre enfermó y la llevaron al Hospital Metodista Harris Health For Worth, donde salió positivo a Coronavirus.  

Tres días después, su mismo padre también fue internado por Covid-19 en el mismo hospital. Estuvieron luchando casi 10 días en espacios separados del hospital contra la enfermedad.

Cuando ambos parecían estar mejor de salud, las enfermeras decidieron llevar unos momentos a Curtis al lado de Betty para que estuvieran un tiempo juntos. Pero, la salud de la mujer de 80 años de edad comenzó a deteriorarse.

Cuando Tim le informó a su padre sobre el estado de salud de su madre, él decayó y sus niveles de oxígeno empeoraron.

Debido a que la situación se complicó, una enfermera logró que pusieran a la pareja en la misma habitación y que recibieran la atención adecuada durante sus últimos momentos.

El 18 de junio el equipo médico colocó la mano de Betty sobre el brazo de Curtis para que ambos pudieran sentirse. La mujer perdió la vida a los 20 minutos y su esposo 45 minutos después de ella sin que se soltaran de la mano.


Visita nuestra sección "Coronavirus" con las noticias más importantes de la pandemia. 

China emite alerta sanitaria por caso de peste bubónica

SFT multa e inhabilita a empresa del hijo del titular de la CFE por ventiladores irregulares

Por considerarlos violencia simbólica, diputadas van en contra de concursos de belleza

Realizan boda y novio muere por Covid-19 dos días después: hay al menos 95 contagiados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias