Chocan con el tren y salvan la vida


Los pasajeros de la camioneta lograron saltar del vehículo
Chocan con el tren y salvan la vida

Por Redacción TVP

sábado, 4 de julio de 2020 11:00

Un accidente  de tránsito tipo choque de una camioneta contra el ferrocarril dejó como saldo sólo daños materiales sin personas lesionadas. 

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado 4 de julio,  la  unidad  que participó en el accidente era una camioneta de color oscuro tipo pickup. 

El choque ocurrió sobre  libramiento  Federalismo  a la altura de las vías del tren en las inmediaciones de la colonia Infonavit Las Flores y la colonia El  Palmito  Viejo al poniente de Culiacán. 

Se dijo  que una familia venía en la camioneta y estuvo a punto de morir al ser embestida por el ferrocarril cuando intentaron ganarle el paso. 

Los tripulantes alcanzaron a brincar del vehículo y ponerse a salvo antes de que la unidad fuera impactada por la locomotora del ferrocarril que remolcaba  varios vagones rumbo a la estación. 

La unidad fue arrastrada varios metros hasta que se detuvo la máquina en medio del puente que atraviesa el canal Recursos  donde el vehículo estuvo a punto de caer a las aguas de la obra hidráulica. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias