Villa Unión encabeza top de sindicaturas con casos COVID-19


Las autoridades de salud insisten en mantener los protocolos de prevención para evitar el contagio de coronavirus
Villa Unión encabeza top de sindicaturas con casos COVID-19

Por

viernes, 3 de julio de 2020 14:45

Villa Unión encabeza el top de sindicaturas de Mazatlán con mayor número de casos COVID-19, con el registro de 13 contagiados confirmados y 10 más sospechosos de coronavirus; mientras que Siqueros ocupa el Segundo lugar de contagios y tercer lugar el Roble, de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Salud en Sinaloa.

Ante ese registro de casos de coronavirus las autoridades de salud insisten en mantener los protocolos de prevención para evitar el contagio de coronavirus, como permanecer en casa, si no hay necesidad de salir a la calle, utilizar gel antibacterial y cubrebocas.

Por otro lado en el Top Ten de colonias de Mazatlán con mayor número de contagios por coronavirus está a la cabeza, la colonia Juárez, con 41 casos confirmados, seguido del centro con 30 casos, residencial del Valle con 23 y Pradera Dorada con 22 casos COVID-19. También aparecen en el Top ten pero con menos casos: Fraccionamiento Villas del Rey, la colonia Ricardo Flores Magón, Villa Galaxia, Jacarandas, Valles del Ejido e Infonavit Playas. En el Mapa COVID Sinaloa, de acuerdo al último reporte de la secretaría de salud, Mazatlán se mantiene con el registro de 101 casos confirmados.



También te puede interesar:


Reabierto Mazatlán oficialmente a los turistas

La segunda ciudad más grande de Australia regresa a cuarente...

Crece el desempleo en el sector pesquero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias