En temas de salud no debe haber descoordinación por parte de los Gobiernos


El Partido Sinaloense llevará a cabo 1er campamento virtual para menores de edad
En temas de salud no debe haber descoordinación por parte de los Gobiernos

Por Jazmín Tapia

viernes, 3 de julio de 2020 13:16

Después de 4 meses que se presentará el primer caso confirmado de COVID en México, persiste la descoordinación por parte del Gobierno Federal con los estados y municipios.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense, expresó los resultados que muestra la autoridad en el área de salud tras el desarrollo de la pandemia muestran la falta de acciones para atender la contingencia, pues México en comparación con otros países concentra un alto número de fallecimientos.



En conferencia con medios de comunicación, Cuén Ojeda, anunció los cursos de verano que desarrollará el Partido Sinaloense para atender a la niñez y los adolescentes.



Precisó que del 06 al 10 de julio se llevará a cabo el primer campamento virtual para niñas niños de 6 a 10 años, del 13 al 17 de julio será para menores de 11 a 15 años de edad y del 20 al 31 se iniciará un taller virtual de guitarra del PAS.



El Presidente del PAS, precisó que los cursos serán impartidos por especialistas en diferentes áreas, las bases de inscripción se darán a conocer en las redes sociales del partido.



También le puede interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias