Estos fueron las #Lady's y los #Lord's más indignantes de la primera mitad de 2020


Nunca pidieron serlo, pero internet y su ineptitud los volvió famosos. Aquí te mostramos una pequeña selección de las #Lady's y #Lords que más han indignado nuestro caleidoscopio de desgracias, llamado primera mitad de 2020.
Estos fueron las #Lady's y los #Lord's más indignantes de la primera mitad de 2020

Por Redacción TVP

viernes, 3 de julio de 2020 11:34

Lady Manoseada

En Durango, una mujer castigó a sus hijos dejándolos solos en un Oxxo. Un hombre se dio cuenta y empezó a grabarla. Luego le preguntó que por qué los dejó ahí solos y ella le respondió "por mi mismo que te voy a hacer a ti pend…” e inmediatamente suelta un golpe hacia la cámara.

El incidente no terminó ahí, ya que este acompaña a la mujer, quien saca a los niños del Oxxo y ella decide seguirlo diciéndole “ahora te voy a cuidar a ti”, como amenaza por grabarlo. Durante varios metros la señora enfurecida lo sigue, hasta que en una esquina le grita a una persona que iba pasando “Oye, es que me acaba de manosear. Me manoseó” y al señor le gritan “¡Que marrano eres wey!”.

Lady Zote

Una hondureña se volvió tendencia en redes sociales porque recibió un jabón de la marca “Zote”, en una despensa que le regaló el párroco de una iglesia, después que la región donde vivía fuera afectada por las lluvias.

Pero, en vez de mostrarse agradecida por el gesto, se indignó y soltó su furia ante la cámara. Entre sus reclamos fueron que la despensa no duraría el tiempo que les prometió el párroco y que el jabón marca "Zote" era para perros, por lo cual la comunidad internetera salió en defensa de la marca mexicana.

Lady Pizza

A panza llena, corazón contento. Pero, ¿y cuando es al revés? Te presentamos a Lady Pizza, la mujer que a nadie le gustaría atender en su negocio.

Esto ocurrió con una joven en Naucalpan, Estado de México, quien por no traer cubrebocas, no quisieron atender en una pizzería  y explotó contra todo lo que pudo.

Aquí hubo de todo, desde una cátedra de insultos, proyectiles y hasta golpes. El empleado y el guardia todavía tuvieron que aguantar hasta que le dijeran que les iban a echar a la patrulla.

Lady Marrana

#LadyMarrana se volvió tendencia por una "broma" de mal gusto en el momento de mayor contagio en la pandemia de Covid-19.

Como se puede ver en el siguiente video, la joven y su amigo se encontraban comiendo en una taquería de Nuevo León, hasta que se les ocurre la pésima idea de que ella tome la mano de él y la sumerja en un tazón de salsa.

Después de recibir una oleada de críticas, se disculpó en otro video. Pero el daño ya estaba hecho, puesto que los empleados de la taquería no se dieron cuenta y, seguramente alguien más comió de esa salsa. 

Lord Banqueta

Y el premio para la Lady o Lord más nefasto de la primera mitad del 2020 es para... Lord Banqueta, un hombre de la Ciudad de México, que, sin razón alguna golpeó fuertemente a dos personas que se cruzaron por su camino, pudiendo lastimarlas de gravedad.

En las imágenes se puede ver como una señora va caminando tranquilamente hacia la parte superior de la calle y en contraparte viene un hombre que, al segundo 9, la agrede sin razón alguna.

El agresor continuó su camino como si nada hubiera pasado y unos metros más adelante se encuentra con un señor que fue su nueva víctima.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias